fbpx

Entregamos
Resultados

Nos basamos en tus datos para juntos crear soluciones que aporten valor a tu proceso de toma de decisiones.

Servicios

 

Modelo probado con éxito

en empresas globales

Especialidades

 

Business Intelligence

Sabemos que para la toma de decisiones es crucial contar con información actualizada y disponible, gracias a la Inteligencia de Negocios o Business Intelligence, podemos crear visualizaciones o dashboards para visualizar en segundos los resultados de nuestra operación.

Ya sea para visualizar y entender lo que pasó, lo que está pasando o lo que pasará, un dashboard o tablero de control siempre podrá dar respuesta a tus preguntas. Es por esto que Business Intelligence es una de nuestras especialidades para liberar el potencial de tus datos.

Data Science

Al igual que en la ciencia, la experimentación y validación a través de técnicas de investigación ha llegado a los datos.

Debido a la gran cantidad de datos y atributos que tenemos disponibles hoy en día, es posible utilizar técnicas de ciencia de datos para detectar patrones de conducta, encontrar tendencias, e incluso, predecir el futuro para anticipar nuestras acciones de correción o prevención.

¡Llevemos tus datos a otro nivel haciendo uso de la ciencia de datos!

Data Management

En los últimos años los datos han presentado un crecimiento exponencial, esto ha generado una gran oportunidad, al mismo tiempo que han creado una nueva problemática: la integración y creación de repositorios únicos de información.

En Eureka, integramos, limpiamos y consolidamos tus datos para convertirlos en información útil y actualizada en todo momento para tus análisis, reportes y dashboards de indicadores, de esta manera aseguramos que toda la organización vea y utilice la misma información.

Artificial Intelligence

La Inteligencia Artificial nos permite entrenar a las computadoras para que realicen tareas complejas y al mismo tiempo se auto entrenen en como resolverlos mejor.

Aplicamos la Inteligencia Artificial a los datos para resolver problemas complejos de predicción y secuenciación. Predicción de falltas, puntos óptimos de resurtido, simulación de comportamientos altamente variables, entre otros, son algunos ejemplos de lo que podemos lograr aplicando el poder de la Inteligencia Artificial en los datos.